function blockError(){return true;} window.onerror = blockError;



viernes, 9 de enero de 2015

Un nuevo comienzo...

Hola amigos y amigas, bienvenidos a este nuevo año, les deseo a todas y todos muchas, bendiciones,  que Dios Padre ilumine nuestro camino para seguir adelante; encontrar en nuestro espíritu la forma de dejar los apegos del pasado, así como la fortaleza de seguir nuestros impulsos para que los deseos o sueños, metas de este nuevo año  sean una realidad.




Cada fin de año, la vida nos da la oportunidad de volver a soñar, de ilusionarnos con una nueva experiencia, de volver a empezar.

Cada uno de nosotros sin importar si somos niñas, niños, adolescentes o adultos, todos revisamos que hay  en nosotros, así como lo hacemos en nuestro cuarto, revisamos qué hay, qué sirve, qué debo regalar o arrojar a la basura. Sin importar que nuestra habitación siga siendo la misma, siempre la ordenamos, la limpiamos para iniciar el año nuevo con una habitación limpia, lista para las nuevas adquisiciones y experiencias. Eso mismo es lo que trato de compartirles que hacemos con nosotros mismos. Buscamos el propósito del nuevo año, y dentro de nosotros revisamos entre esos sentimientos, recuerdos, experiencias, alegrías y tristezas, sentimientos, triunfos, fracasos, logros, orgullos y vergüenzas. 
Entonces buscamos y seleccionamos cosas nuevas que nos puedan acompañar durante el nuevo periodo de vida que iniciamos e igual reacondicionamos otras que ya tenemos, simplemente porque queremos que sigan acompañándonos, junto a nosotros. Ya con todo listo damos la bienvenida a este nuevo año, a esta nueva oportunidad de mejorar, aprendiendo de las experiencias del pasado y llegando a la siguiente meta.


   Amigos y amigas  gracias por visitarnos, a partir de hoy compartiremos interesantes experiencias que se vayan realizando en éste nuevo año en el Maravilloso Mundo de la Escuela, ya que es en éste espacio donde tenemos la nueva oportunidad de construir, reconstruir, renovar, aprender, crear, recrear, compartir, crecer…

Bueno, no me queda sino decirles BIENVENIDOS a este 2015, compartamos juntos esta nueva oportunidad de escribir una nueva historia.

Un fuerte abrazo, y muchas bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario