function blockError(){return true;} window.onerror = blockError;



sábado, 14 de febrero de 2015

Grupo Juvenil - Las Mascaras...


 Hola  amigos y amigas, este nuevo año, quiero compartirles muchas más experiencias, tengo la fortuna de compartir no solo con mi grupo de chicos y chicas del Grado 2 – 2 de la Sede A, sino que también compartiré con los chicos y chicas del grupo Juvenil de la Sede C.



   En esta oportunidad  con el tema de los Mitos trabajaron la elaboración de las MASCARAS, fue una experiencia muy agradable para los chicos y chicas jugar con el yeso elaborando su máscara y al mismo tiempo servir de modelos a sus compañeros para que ellos también tuvieran su propia mascara.


Los invito a observar algunas evidencias de sus trabajos.











    Una vez terminado el proceso de la elaboración de su máscara en yeso, se procedió a seguir con el diseño para darle cada uno su toque personal.






      Pero, no antes el posar orgullosos con sus productos...
  
















     Ahora sí, cada uno se inspiró para darle ese toque que los hace ser tan especiales, que aunque a veces se les olvida sería bueno recordar que son unos chicos y chicas únicos. 
      













Muy bien, solo me queda compartirles los productos finales y expresarles que fue un placer compartir con estos chicos estos días.





    







  Bueno mis amigos y amigas, nos encontraremos en otra oportunidad compartiendo más experiencias del Maravilloso Mundo de la Escuela.

Un fuerte abrazo  y Dios los bendiga.


0 comentarios:

Publicar un comentario